Francisca Lachapel puso condiciones en Univisión, que ni Satcha Pretto las pidió

Ambas presentadoras forman parte del matutino ‘Despierta América’ y estas fueron sus condiciones

Uno de los matutinos más importantes para habla hispana, es sin duda alguna ‘Despierta América’, transmitido por Univisión, dicho programa cuenta con un gran elenco.

https://www.profitablegatecpm.com/u4axd073?key=22b6a9aa2bfa3733be5340d75116c7ea

Entre el que destaca Francisca Lachapel, quien ha sido una de las presentadoras más polémicas.

Y es que todo lo que hace o dice, resulta motivo de critica por parte de los seguidores en redes sociales que no le perdonan ni una.

Aunque también hay mucho público que ha aplaudido el ingreso de la presentadora al programa donde se dice no fue de a gratis.

Y es que una de sus condiciones fue el sueldo, mismo que según los trascendidos, sería mucho menor que el de algunos de sus compañeros que cuentan con una trayectoria superior a la de ella.

Asimismo, Francisca habría pedido más oportunidades a cuadro, es por eso que hoy en día la vemos más compenetrada que nunca incluso con un peso muy importante dentro de la producción de Univisión.

Además Francisca habría pedido libertad para desarrollar hasta algunos personajes que le permitieran aumentar su cercanía con el público, algo que ha sido complacido hasta el momento.

Las condiciones de Satcha Pretto

Por su parte, Satcha Pretto no se queda atrás, y aunque sus exigencias son mucho más simples que las de la dominicana.

Satcha ha sabido poco a poco ganarse ciertos derechos y es que no sólo es una de las periodistas más reconocidas de habla hispana, sino que su papel dentro de ‘Despierta América’, ha sido más que fundamental, ya que es una de las favoritas por el público.

Dicho esto, para Satcha ha sido muy importante seguir manteniendo su credibilidad y sobre todo profesionalismo, por lo que sus condiciones irían enfocadas a lo económico y sobre todo su crecimiento profesional, ya que se dice, Satcha pediría seguir manteniendo su imagen un tanto conservadora.

Deja una respuesta