Así fue el millonario Baby Shower de Francisca Lachapel y Maity Interiano

Francisca y Maity Interiano comparten una gran dicha por la próxima llegada de la cigüeña. Mientras la ex Nuestra Belleza Latina está lista para conocer a su segundo bebé en estos días.

La periodista dará la bienvenida a su princesa a mediados de año; por lo que la dicha de ser mamá.

https://www.profitablegatecpm.com/u4axd073?key=22b6a9aa2bfa3733be5340d75116c7ea

VER AL FINAL DEL CONTENIDO EL VIDEO DEL BABY SHOWER DE FRANCISCA Y MAITY

Las unió en un enternecedor baby shower sorpresa que organizaron no sólo para ellas, sino para algunas fans de Despierta América.

Juntas, las futuras mamás dieron la bienvenida a 11 mujeres que también se encuentras ilusionadas con la llegada de sus bebés.

Con quienes tuvieron un almuerzo en un restaurante peruano en el que compartieron sus emociones.

Los cambios de humor que han experimentado en estos meses, y cómo es que recibieron la gran noticia de que su familia crecía.

Para Francisca, este es su segundo retoño con su esposo, Francesco Zampogna. Dos años y medio atrás.

Debutaron como papás con la llegada de Gennaro, y la ex Nuestra Belleza Latina reveló lo difícil que fueron para ella los primeros días como mamá.

“Estuve un poco más down, como más triste durante el embarazo. En el postparto tuve mis asuntos con la amamantada, que no la pasé nada bien.

Tampoco con el cambio físico de no saber cómo regresar (a mi peso), pero yo me apoyaba mucho en mi esposo”, recordó Fran.

La próxima llegada de Franco

Francisca ya se encuentra en la cuenta regresiva para que llegue su bebé, Franco. En plena recta final.

La originaria de República Dominicana había comentado que no quiso hacer un baby shower con familia y amigos, pues no fue algo que planeó como con su primer embarazo.

Maity Interiano espera a una linda princesa

Esta semana, además, fue de lo más especial para Maity, quien compartió con el mundo entero que la cigüeña viene en camino con una niña. “

Es un bebé muy esperado, muy deseado, muy querido, muy amado. Sus papás, sus abuelos y sus tíos lo hemos ido llenando de cositas.

AQUI EL VIDEO

Deja una respuesta