Tras dar a luz Francisca Lachapel quiere recuperar el cuerpo con el que di esposo le pidió matrimonio

La dominicana Francisca reveló a People en Español que durante algunos meses estuvo «haciendo la tarea» de quedar embarazada.

Sin embargo, todo fue cuestión de tiempo y ahora la familia se encuentra bastante emocionada con la noticia que llenó de alegría sus hogares, pero, ¿seguirá en ‘Despierta América’ tras el nacimiento de su segundo bebé?

https://www.profitablegatecpm.com/u4axd073?key=22b6a9aa2bfa3733be5340d75116c7ea

“La idea es regresar a mi trabajo (después de la licencia de maternidad). Ya Gennaro está un poco más grande, me imagino que irá a la escuela.

Voy a necesitar ayuda en la mañana mientras estoy en el show y en las tarde ya trato de pasar tiempo de calidad con mi hijo. Trato de que Gennaro sea muy activo”, empezó diciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@francisca)

“Siempre que llego está tomando la siesta y se levanta como a las tres de la tarde. Cuando él se levanta, lo primero que dice es mamá.

Le doy una merienda y nos vamos al parque. Lo tengo en clases de gimnasia, va dos veces a la semana.

Lo tengo el miércoles en una liga de fútbol para bebés de su edad. Siempre estamos dibujando. Soy el tipo de mamá que se ensucia la cara con su hijo, que deja que le pegue stickers donde quiera“, agregó.

La madre de Gennaro explicó que siempre se pone a la altura de su pequeño para poder disfrutar mejor de los momentos especiales junto a él.

“Soy una mamá que juega, que me vuelvo de la edad de mi hijo. Eso me quita la culpa de que lo acuesto a dormir, me voy en la madrugada y luego lo veo en la tarde. Cada día comemos los tres en familia y oramos. Te mueres si ves a Gennaro tratando de decir la oración. Luego salimos los tres a caminar alrededor de la casa”, expresó la dominicana.

Deja una respuesta