Francisca Lachapel casi se le sale el bebe por culpa de Jomari Goyso en Despierta América

A la presentadora dominicana Francisca Lachapel por poco se le sabe el bebe con unas ocurrencias de Jomari Goyso en el programa del Gordo Y La Flaca.

La carismática presentadora dominicana, Francisca Lachapel, tomó por sorpresa a sus seguidores en redes sociales al anunciar emocionada su segundo embarazo.

https://www.profitablegatecpm.com/u4axd073?key=22b6a9aa2bfa3733be5340d75116c7ea

VER AL FINAL DEL CONTENIDO CUALES FUERON LAS OCURRENCIAS DE JOMARI CON FRANCISCA

La revelación tuvo lugar en la cuenta de Instagram de People en Español, donde la exreina de belleza posó radiante junto a su esposo y su primogénito, luciendo un elegante vestido de color melón.

En la publicación, Francisca compartió su felicidad y describió este nuevo embarazo como un auténtico milagro, desatando una cascada de mensajes de felicitación por parte de sus admiradores.

Conocida por ser la conductora estelar de «Despierta América» en Univisión, Lachapel comparte su vida familiar en las redes.

Mostrando con orgullo a su hijo de dos años, fruto de su relación con Francisco Zampogna, su compañero de vida desde hace varios años.

La pareja, que ha construido una sólida conexión, ahora celebra la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Es importante recordar que Francisca Lachapel ganó renombre al alzarse con la corona en la novena temporada del reality show «Nuestra Belleza Latina» en 2015.

AQUI EL VIDEO

Deja una respuesta