Raúl Araiza regaña y cachetea a su asistente en pleno programa Hoy

Hace unos días el nombre de Raúl Araiza acaparó los titulares de distintos medios de comunicación debido a que se revivió el rumor de que Anette Cuburu

Y él sostuvieron una relación extramarital mientras fueron compañeros en el programa Hoy.

https://www.profitablegatecpm.com/u4axd073?key=22b6a9aa2bfa3733be5340d75116c7ea

Sin embargo, tanto Anette como él negaron rotundamente que hayan sido algo más que compañeros. Incluso, el también apodado

Sigue un poco mas abajo para que vea el video

‘El Negro’ Araiza afirmó que era mentira que por su culpa la expresentadora de TV Azteca se divorcio de su esposo.

Pero a días de dicha polémica, el también actor está siendo señalado de explotar —y agredir— a su asistente personal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza)

Así fue como Raúl Araiza cacheteó a su asistente personal

Fue durante una reciente emisión del matutino de Televisa en el que fue expuesto el “reprochable” comportamiento de Raúl ‘El Negro’ Araiza.

Y es que de acuerdo con un vídeo compartido en el canal de YouTube del programa Hoy, el conductor de TV fue sancionado con una tarjeta amarilla al no haber completado su rutina diaria de ejercicios.

Sigue un poco mas abajo para que vea el video

Pero el hecho de que haya sido exhibido no siguiendo las indicaciones de los especialista no fue lo único que quedó al descubierto, ya que las cámaras del matutino de San Ángel también captaron cuando trató mal a su empleado.

Según las imágenes, el conductor del programa Hoy cuestionó a su trabajador por no haber llegado a la sesión de ejercicios, que es parte de las actividades de Reto 21 para bajar de peso y ponerse en forma.

Pero el también asistente del presentador de TV, le indicó que su retraso se debió al exceso de trabajo.

Sin embargo, luego de que el empleado de ‘El Negro’ mencionara que su tardanza se debió a los numerosos mandados que le había asignado Araiza; éste se defendió.

Raúl inició argumentando que Roberto Rodríguez tuvo durante el día varios momentos libres, por lo que sin problema habría podido hacer su rutina.

Mira aqui el video

 

Deja una respuesta