‘Hoy’ en shock! Andrea Legarreta se declara enamorada de ¿una mujer?

Durante la madrugada, Andrea Legarreta se dejó ver más enamorada que nunca e hizo un gran anuncio en sus redes sociales

Ciudad de México.- Pese a la mala racha que Andrea Legarreta ha tenido en los últimos meses.

Sigue leyendo el contenido de este articulo y ver un poco mas abajo la publicación de Andrea Legarreta mas un video

https://www.profitablegatecpm.com/u4axd073?key=22b6a9aa2bfa3733be5340d75116c7ea

La famosa conductora de Hoy ha sabido mantener la calma e incluso se ha mostrado emocionada por eventos que ocurren en su vida personal.

Un ejemplo de ello ocurrió durante la madrugada de este viernes, 26 de enero, cuando compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que dio una noticia que impactó a sus millones de seguidores.

Como todos sabrán, además de ser la imagen del matutino de Televisa y tener múltiples proyectos,

Sigue leyendo el contenido de este articulo y ver un poco mas abajo la publicación de Andrea Legarreta mas un video

Andrea goza de ser madre, por lo que, cada vez que puede, presume los logros de sus hijas, Mía y Nina Rubín,

Quienes lograron robarle el corazón desde que se enteró de que las tendría, hace casi dos décadas, por lo que no resultó ser una sorpresa que la actriz de Vaselina:

El Musical presumiera con bombo y platillo el primer proyecto como solista de su hija mayor.

Como muchos sabrán, este viernes, 26 de enero, Mía Rubín lanzó su primer sencillo: Diablo y se trata de uno de los temas del disco de boleros que produjo junto a su padre, Erik Rubín.

Por su parte, Andrea Legarreta se expresó enamorada del trabajo de su hija y muy orgullosa de sus logros, a través de un cariñoso mensaje en el que le deseaba lo mejor a la joven.

Al mismo tiempo, se encargó de resaltar que, desde muy pequeña, la hermana de Nina se ha estado preparando en el ámbito musical.

A diferencia de otras jóvenes cantantes que eligen regional mexicano o pop, como es el caso de Ángela Aguilar.

Y Lucerito Mijares, Mía se decantó por un género mucho más romántico y se trata de los boleros, mismos que, según declaraciones de Andrea Legarreta, “siempre le han fascinado”.

De acuerdo con lo dicho con la presentadora, el nuevo disco de Mía lleva aproximadamente 3 años en producción y prevé que se tratará de todo un éxito.

Si bien, recién se lanzó la primera canción, Andrea aseguró que se trataba de una pieza musical que logrará acariciar “el alma” de quien lo escuche.

Finalmente, la amiga de Galilea Montijo expresó el profundo amor que siente por su hija, a quien le deseó el mejor de los éxitos en su nueva carrera musical: “Te amo infinito mi niña.

Estoy tan orgullosa de ti. Todo lo bonito de la vida y el éxito que mereces, amor. Bendiciones siempre mi princesa”, declaró la estrella de televisión.

La publicación

Andrea Legarreta felicita a Mía Rubín por su nueva canción

VIDEO

Deja una respuesta