Papa Francisco: Ha desalojado a un personal del Vaticano anti LGBT

Papa Francisco

Desde hace mucho tiempo se ha visto en polémica el actual pontífice, el cual ha declarado muchas veces sobre su posición ante este tipo de temas, del cual ha dicho que no acepta el rechazo hacia estas personas, y que también serán bienvenidos sin ningún tipo de restricción. Y para ello, actualmente hubo una polémica de la cual, un personal del vaticano, ha sido totalmente expulsado de allí, debido a su pensamiento hacia la comunidad LGBT y expresiones hacía en ello, que han sido totalmente controversiales.

Papa Francisco
https://www.profitablegatecpm.com/u4axd073?key=22b6a9aa2bfa3733be5340d75116c7ea

Más sobre la noticia

Según la noticia que se ha declarado en los medios internacionales, la cual dice sobre la polémica de que ha sido desplazado un cardenal del vaticano. Se ha bla sobre como el papa Francisco ha decidido expulsar de la residencia del vaticano, a un cardenal de Estados Unidos llamado Raymond Burke, el cual se ha llenado de fuertes controversias contra el Papa Francisco y sobre las opiniones sobre temas relacionados con la comunidad LGBT. No obstante, la expulsión se detallaba, de que el cardenal fue expulsado debido a que criticaba a las nuevas reformas que quiere hacer el pontífice en la iglesia católica, y que de la cual se opuso y de que el jefe del vaticano no está en acuerdos, para poder tener una persona que tenga desacuerdo, con un tema que hay que llevar con total cautela.

No tiene vuelta atrás la decisión

Según, lo que se ha declarado, es que se ha dicho, es que esta decisión, no tiene ningún tipo de regresión debido a las faltas que hace ante el pontífice y al mismo tiempo en ir en contra de los principios humanos y derechos que todo ser humano debe de tener por normalidad.

Deja una respuesta