Chiquis Rivera posa al estilo Selena Quintanilla y causa revuelo: luce irreconocible

Chiquis Rivera ha protagonizado una reciente sesión fotográfica personificando a Selena Quintanilla, generando un gran revuelo entre sus seguidores, como era de esperar.

Luciendo un atuendo que evoca el estilo característico de la fallecida ‘Reina del Tex-Mex’, la intérprete de ‘Mi problema’ ha sorprendido con su actual figura.

https://www.profitablegatecpm.com/u4axd073?key=22b6a9aa2bfa3733be5340d75116c7ea

El 27 de marzo, Rivera compartió tres imágenes en su cuenta de Instagram, donde luce una blusa de manga larga y pantalones negros de vinipiel, complementados con botas y un bolso plateado.

Destacando especialmente la gorra que lleva, similar a las que usaba la icónica cantante ‘Como la flor’.

En la descripción, escribió: «No hay ‘caption’, ustedes encárguense. Me encantan estos pantalones, son mis nuevos favoritos».

En cuestión de minutos, los seguidores de Chiquis llenaron la sección de comentarios resaltando lo mucho que su look les recuerda a Selena Quintanilla.

Mensajes como «¡Vibras de ‘Bidi Bidi Bom Bom’!», «Estás guapísima, el conjunto me da grandes vibraciones de Selena» y «¡Qué hermosa estás!» fueron algunos de los elogios.

Además, varios usuarios aprovecharon para elogiar la transformación física de Chiquis, destacando sus esfuerzos en una dieta saludable y ejercicio, evidenciando los cambios desde la segunda mitad del año pasado.

En una entrevista para ‘Ventaneando’, reveló que dejó de consumir cerveza y refrescos, logrando resultados positivos en su salud.

La hija de ‘La Diva de la Banda’ también confesó que, anteriormente, sus intentos por adelgazar no tenían éxito debido a sufrir hipotiroidismo, una condición que provoca aumento de peso.

El 13 de febrero, Rivera demostró su admiración por Selena Quintanilla al publicar un video en Instagram donde baila uno de los éxitos de la artista texana, ‘Fotos y recuerdos’.

Cabe recordar que en 2016, Chiquis realizó un homenaje a Selena durante la edición de los Premios Juventud, expresando su admiración por la habilidad de la fallecida cantante para cantar y bailar simultáneamente.

La foto

Deja una respuesta