Primer día del año, fuerte terremoto en Japón

Para el primer dia del año, se tuvo una noticia trágica de la cual todos quedaron totalmente aterrorizados debido a que hubo una movida a través de un terremoto de más de 7.5 de la escala de richter, haciendo que fuera uno de los sucesos que al empezar el año, tuviera un gran impacto a nivel internacional, y del cual estan investigando actualmente.

Más sobre la noticia del terremoto de más de 7.5
Según el resumen del servicio geológico de Estados Unidos, para el primero de enero del presente año, se ha registrado un sismo de más de 7.5 sobre la escala de richter, al este del país, según la agencia meteorológica, y de la cual han dado reportes de tal magnitud. Además de ello, luego de dar la emisión sobre como estaba la situación sobre la situación del terremoto, emitieron una advertencia sobre un tsunami. en regiones costeras de Japón, y que recomiendan que puedan alejar a todas las personas a través de evacuaciones, con el fin de que puedan evitar cualquier suceso que pueda ser trágico para las personas que viven estas áreas,

terremoto en Japón
https://www.profitablegatecpm.com/u4axd073?key=22b6a9aa2bfa3733be5340d75116c7ea

También a través de las noticias se ha visto como las carreteras y edificios están totalmente en un estado devastador, así como algunos servicios de telecomunicaciones que están intermitentes, lo cual ha hecho que en el país haya un caos a nivel general y que todos tengan algo de pánico sobre ello.
Resumen sobre el resumen meteorológico
A través la agencia estadounidense, se detalló que terremoto tuvo una profundidad de más de 10 kilómetros, el cual se produjo a las 4:10 pm en hora local de Anamizu.

Deja una respuesta