Impacto de avión en Japón causo revuelo

avión en Japón

En Japón, a comienzo de año, las noticias no paran de escucharse, ya que desde que comenzó, todo ha sido un caos debido a las tragedias que se han generado hacia este país, y en el actual día, se escuchó sobre la explosión de un avión de Japón contra el otro causando un desbroce total de ambos y dejando vidas totalmente expuestas hacia algo terrible.
¿Cómo ocurrió él sucedo del choque de ambos aviones en Japón?
Todo el suceso de impacto sucedió tras la tragedia que ocurrió del terremoto, del cual es uno de los aviones llevaba municiones para las personas damnificadas, con el fin de poder ayudar ante tal situación. Uno de los aviones pertenecía del vuelo de Japan Airlines y el otro de la Guardia Costera del aeropuerto tokiota de Haneda,
los cuales tuvieron impacto.

 avión en Japón
https://www.profitablegatecpm.com/u4axd073?key=22b6a9aa2bfa3733be5340d75116c7ea

Además de ello, las autoridades de Japón, han avisado que iban más de 379 pasajeros, según el registro que tenía en Japan Airlines. No obstante, también a hay que resaltar que cinco de los tripulantes que estaban dentro del avión, eran totalmente desconocidos, por lo que aún se está bajo investigación sobre ello, ya que el hecho está totalmente sospechoso.
Noticia sobre los pasajeros
Según un reporte sobre la aerolínea, los 367 pasajeros y los miembros de la tripulación fueron evacuados del avión, lo cual esto fue una noticia totalmente buena de parte de lo que estaba sucediendo, aún se espera más reporte sobre lo sucedido.

Deja una respuesta