Clarissa Molina; recibí de Miss Universo un cheque de 500 dólares y Raúl de Molina se burl0 en el Gordo Y La Flaca VIDEO)

La dominicana Clarissa Molina antes de participar en Nuestra Belleza Latina, participo como Miss Universo y quedo como 6ta finalista.

El conductor del programa del Gordo Y Flaca Raúl de Molina, estuvo preguntando a Clarissa Molina los pagos que recibió en el certamen que participo.

Pero las cuestionaste del Gordo Y La Flaca se noto que Raúl de Molina se burl0 de Clarissa Molina al momento de indicar cuanto cobro en Miss Universo.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO DE LA BURL4 DE RAUL DE MOLINA SOBRE EL CHEQUE DE CLARISSA

Según conto la dominicana Clarissa Molina recibió un cheque de 500 dólares al momento de quedar como 6ta finalista en el certamen.

Pero Clarissa Molina recibió una burl4 del presentador del programa Raúl de Molina sobre el cheque de los 500 dólares que recibió.

VAMOS HABLAR UN POCO DE LA CARRERA DE CLARISSA Y AL FINAL EL VIDEO LA BURL4 DE RAUL DE MOLINA SOBRE EL CHEQUE DE CLARISSA

Clarissa Molina es una modelo dominicana y reina de belleza que ganó Miss República Dominicana 2015 y representó a República Dominicana en el certamen de Miss Universo 2015.

Más tarde ganó el título de Nuestra Belleza Latina 2016 después de haber quedado en tercer lugar el año anterior.

Es la ganadora del Mira Quien Baila All-Stars 2019, y ahora trabaja como reportera con Univisión en El Gordo y La Flaca.

Molina nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana y es hija de Domingo Molina y Clara Contreras.

A la edad de 11 años, sus padres se separaron y se mudaron a la ciudad de Nueva York . Se quedó en República Dominicana con su madrastra.

A los 15 años, ella y sus hermanos se mudaron a Nueva Jersey con su tío y sus primos.
Ahora, ella reside en Miami, FL luego de ganar el concurso Nuestra Belleza Latina. Tiene ciudadanía dominicana y estadounidense.

Nuestra Belleza Latina 2015

Molina audicionó para el reality show y concurso de belleza de Univision Nuestra Belleza Latina 2015 en la ciudad de Nueva York el 4 de octubre de 2014.

La jueza Jomari Goyso y los jueces invitados Daniel Arenas y Veronica Bastos no le dieron un pase para participar en la competencia debido a que vieron ella como arrogante.

Días después, el juez principal Osmel Sousa fue a su casa en Nueva Jersey para invitarla personalmente a ser parte de la competencia.

Después de varias eliminaciones, fue seleccionada para ser parte de las 12 finalistas que ingresan a la mansión de Nuestra Belleza Latina, donde se convirtió en una de las favoritas tanto de los jueces como de la audiencia.

Después de 13 semanas de competencia, llegó al Top 4 y terminó como tercera finalista. La eventual ganadora fue Francisca Lachapel de la República Dominicana.

Miss República Dominicana 2015

Después de que Clarissa terminó de competir en Nuestra Belleza Latina, Clarrisa compitió en Miss República Dominicana 2015.

Representando a la provincia de Espaillat, donde finalmente fue coronada como ganadora, obteniendo el derecho a representar al país en el certamen de Miss Universo 2015.

Clarissa representó a República Dominicana en Miss Universo 2015, donde compitió para suceder a la campeona saliente Paulina Vega de Colombia.

Y finalmente terminó en el Top 10. Una evaluación posterior le otorgó el sexto lugar. La eventual ganadora fue Pia Wurtzbach de Filipinas.

En 2016, Clarissa Molina fue elegida por la producción de Nuestra Belleza Latina para competir en Nuestra Belleza Latina 2016.

La temporada fue referida como «NBL VIP» y fue la primera temporada All Star de los programas.

Que consta de veintiséis concursantes no ganadores / finalistas que regresaron y que representaron los programas nueve temporadas para una segunda oportunidad de ganar el título.

El 22 de mayo de 2016, luego de 6 semanas de competencia Clarissa Molina fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2016.

Convirtiéndola en la segunda dominicana en obtener el título, después de Francisca Lachapel en 2015.

Molina actualmente trabaja como corresponsal de redes sociales en el programa de televisión El Gordo y la Flaca.

AQUÍ EL VIDEO

Deja una respuesta