Alexandra MVP; mi amor entonces a ti no te gustan los hombres que viven con su mamá, pero si los hombres que viven con su esposa (VIDEO)

La influencer Alexandra MVP Vuelve con sus vídeos de Tiktok pero esta vez a es tirando indirectas muy directas a la Actual pareja de su ex el artista urbano Mozart La Para Dalissa Alegría.

Alexandra Hatcu subió un vídeo de Tiktok en su cuenta de instagram hace 3 horas, el cual ya tiene 527,811 reproducciones y 8592 comentarios.

En el vídeo se escucha claramente cuando Alexandra habla de que a las mujeres les gusta los hombres casados y obviamente eso fue para Dalissa Alegría.

LES DEJAMOS AL FINAL DEL CONTENIDO EL VIDEO DE LA INRECTA

Se recuerda que Mozart La Para siendo pareja de Alexandra MVP le fue infiel con la modelo y actriz Dalissa Alegría.

Esta noticia se hizo viral y hasta entrevistaron a Dalissa Alegría en el programa Noche De Luz para confirmar la información.

Dalissa negó rotundamente tener una relación oculta con el artista urbano Mozart La Para porque ella dice que ella no era segunda base de nadie.

En el mismo programa Luz Garcia Entrevista a Mozart La Para y este Si afirma que estaba teniendo una relación con la modelo y actriz Dalissa Alegría.

Dalissa lo había negado, hasta con lagrimas en sus ojos, cuando Mozart confirmo inmediatamente todos empezaron arremeter contra ella.

Y empezaron a decirle cosas horribles por haberse enredado con un hombre casado y haber desbaratado un hogar de una familia muy bella.

Como todos sabemos El artista urbano Mozart y Alexandra MVP duraron largo tiempo de casados y ellos pasaron momentos difíciles económicamente que la misma ex esposa lo dijo en vídeo luego de su separación.

Pero de esa relación de largo tiempo procrearon una niña muy linda llamada Charlott, quien vive con su madre Alexandra MVP y tiene la custodia de la niña hasta el momento.

Hasta el momento no se le conoce ningún hombre en la vida de Alexandra MVP.

AQUÍ EL VIDEO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALEXANDRA (@alexandramvp)

Deja una respuesta