Caroline Aquino le hace el FO` a Jessica Pereira cuando ella llega a saludarla. VÍDEO

La comunicadora Jessica Pereira estuvo haciendo un vídeo para su canal de Youtube, para que todos sus seguidores

Vieran como ella pasa su día a día, como es su rutina desde que se lavanta hasta que termina su día laboral

Como todos sabemos Jessica a crecido Bastante en su canal de youtube y todos sus seguidores le pidieron que grabara como era un día en la vida de jessica

Ver vídeo al final del contenido

el primer trabajo de jessica es el de De Extremo A Extremo, como presentadora en el programa diario de televisión

Conozcamos un poco de la vida de Jessica

es una presentadora venezolana, locutora profesional, periodista y comunicadora social, actriz, modelo profesional, presentadora de espectáculos, televisión y radio.

La República Dominicana le dio la oportunidad de hacer su reputación en los medios. En el año 2009 recibe una oferta para ser presentadora del canal 7 de televisión, Antena Latina, en el programa “El Bachatón”.


Al mismo tiempo, su popularidad en el país le permite ser modelo de campañas comerciales a nivel nacional para empresas en República Dominicana.

Su carrera profesional en la República Dominicana, la llevó a tener auge en la televisión y radio a nivel nacional, siguiendo pasos por ser presentadora del programa de televisión “Chill Out” en Antena Latina de la empresa Color Vision (2009-2013).

Hija de José Manuel Pereira y Nancy González de Pereira, desde muy pequeña mostró inclinación por el mundo del espectáculo y desde el inicio de la adolescencia.

Empezó a presentarse como modelo en presentaciones de su escuela primaria en Caracas. Fue así como en el año 1995.

Estudió etiqueta y protocolo en la Escuela Bookings, destacándose en las pasarelas para diferentes marcas en su país natal, tales como Beko, Dinner for 2 y Batiti Bonbon.

Estudió educación elemental en la escuela José Gonzalo Mendez y educación secundaria en la escuela U.E.N Josefa Irausquin López en Caracas.

Inició sus estudios universitarios en la universidad Santa María de Caracas, Venezuela, y se graduó en el año 2007 como Periodista y Comunicadora Social.

Un poco de la vida de Caroline Aquino

Conductor de programas de televisión y personalidad que es mejor conocida por su trabajo en Santo Domingo TV y en Sábado de Corporán. En el 2016 se convirtió en co-conductora de Extremo a Extremo.

Estudió Administración de Negocios en la Universidad Iberoamericana. Ganó la competencia de telerrealidad de baile Los Famosos Bailan en el 2012

En el año 2016 nacio su primer hijo Luis Alberto, ella misma anuncio su embarazo a través de su red social instagram, solo en ese momento se conoció su pareja

Volviendo al tema

Jessica estaba llegando al programa De Extremo A Extremo y en la cámara se vio perfectamente como Caroline Aquino

Le ignora el saludo a su compañera Jessica, en el vídeo podemos observar cuando Jessica al parecer dice Hola, o buenas

y con la persona que se encontraba Caroline Aquino miro a Jessica y la saludo con un abrazo, mientras Caroline dio la espalda ignorando a Jessica

VÍDEO AQUÍ

 

 

Deja una respuesta