Dalisa Alegría confiesa que fue modelo y que participo en el Miss República Dominicana. VÍDEO

La Dominicana actriz y modelo Dalisa Alegría recuerda con mucho orgullo la eta donde fue modelo y participo en el certamen

De belleza Miss República Dominicana, se a destacado por su talento en esas áreas del mundo del espectáculo

Dalisa Alegría, siempre mantuvo una carrera impecable, pues esta nunca se había escuchado envuelta en ningún escándalo

Ver vídeo al final del contenido video donde Dalisa fue miss Republica 

Hasta el 2018 donde se vio envuelta en el escándalo con Mozart La Para, su pareja actual donde pronto contraerán matrimonio

Carrera de Dalisa

Alegría en estos momentos hace honor a su apellido ya que así se siente la comunicadora y actriz, alegre por la evolución que está pasando su carrera. Y esto lo ha logrado gracias a su talento, perseverancia y dedicación a su trabajo.

Dalisa se dio a conocer por trabajar como presentadora en algunos programas locales, faceta que realiza con satisfacción, su pasión en estos momentos es la actuación.


Alegría se ha destacado en el séptimo arte por su participación en las películas “Lotoman 2.0” y “Lotoman 003: Volando Bajito” producciones que le han sumado mucho a su carrera como actriz

.La actriz quien en estos momentos radica en Miami con su familia, donde sigue formándose en la actuación, forma parte de los 15 Cuerpos Hot preseleccionados en el programa “Noche de Luz”.


Dalisa trabajo en la película “Lotoman 003: Volando Bajito” no fue la única producción en la que participó esta novel actriz.

Además, tuvo también tuvo un papel principal en la película “El Pelotudo” de Swallowtail Productions, producción que sigue en cartelera.


La actriz, aunque su experiencia en el mundo del celuloide apenas empieza, la bella presentadora ya ha hecho sus trabajos en la actuación tanto en teatro como también en las telenovelas de las cadenas Telemundo y Univisión.

Con actores veteranos como el venezolano Víctor Cámara y el cubano William Levy, muchos las recuerdan por producciones como: “Las dos caras de Ana” y “Bajo las Riendas del amor”.


Ya para el 2013 fue nominada en el renglón de “Mejor Actriz” de los Premios Soberano junto a destacadas actrices dominicanas.

Y durante varios años fungió como conductora de Lotería Internacional Dominicana, así como también en Fashion TV, como talento en Antena Latina, entre otros.


Dalisa actualmente se encuentra viviendo con el artista urbano Mozart La Para y esperar casarse.

Volviendo al tema

volviendo al tema, La modelo recordó con mucho orgullo el momento donde represento su pueblo natal

San Jose De Ocoa, en el vídeo la actriz y modelo Dalisa Goza de un excelente dominio escénico y goza de una figura espectacular

en el post que coloco Dalisa escribió lo siguiente: Recordar es vivir y agradecer cada etapa. Miss República Dominicana 2003,

Para mi siempre será un honor el haber sido la primera candidata en representar con mucho orgullo mi hermosa provincia

Vídeo aquí

Deja una respuesta