Amelia Alcántara; pero la provincia de Bani solo son 4 Esquinas, yo eh ido (VIDEO)

La panelista Amelia Alcántara al parecer no puede tener la boca cerrada y siempre se vuelve tendencia en las redes por sus declaraciones.

Todo esto llego al programa de sin filtro radio show, el conductor del programa puso a la provincia de peravia como las más limpia del país.

En lo que la panelista dijo si es muy limpia, pero la provincia de Bani solo son 4 esquinas, ósea es muy pequeña.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO EL VIDEO DE LAS DECLARACIONE DE AMELIA

Esto causo revuelo dentro de sus compañeros panelista, como fue el caso de la Berny que nació en la provincia de Bani.

Y estas con de las cosas que no nos pueden sorprenden de Amelia Alcántara, siempre emite declaraciones que traer controversias.

LES DEJAMOS EL VIDEO DONDE HABLA DE BANI AL FINAL

Alcántara además de presentadora es una modelo de televisión nacional y a su vez comunicadora, quien se hizo famosa por unos testimonios de su vida en un programa de radio que veremos más abajo.

La presentadora en su carrera ha sido señala en ocasiones con personalidades del medio artístico, como fue el caso de Don Míguelo un reconocido urbano

Amelia dio a conocer en una plataforma digital llamada En Segundos, que su relación don Don Míguelo no duro por la forma del artista.

Además de su forma de ser una persona Inmaduro su Madre tenía en ese momento un sol sobre el bastante decisivo en su vida y que además viven juntos.

Amelia tenía planes de casarse y su relación amorosa termino luego de ser dejada plantada en el alta.

La comunicadora fue descubierta por el empresario Alberto Bernabé (Bebeto) donde fue modelo en el Poder de las 12, y después de eso empezó trabajar en la televisión.

Ya para el año 2018 Amelia Alcántara fue invitada al programa radial radial “El Mañanero,” de la estación KQ 94.5.

La panelista Amelia hizo contundentes declaraciones de su vida amoroso y como tratar los hombres.

La comunicadora Amelia dijo de la manera en la cual ella ha su dinero, relacionadas con infidelidades en el ámbito de la comunicación.

Además, dijo Declaro que no se siente avergonzada de vivir su vida a costilla de económica de los hombres.

La presentadora Amelia Alcántara actualmente trabaja como panelista en el programa de Sin Filtro Radio Show donde su principal duelo es Santiago Matías Alofoke.

HABLAREMOS UN POCO DE LA CARRERA DE AMELIA

Amelia Alcántara es la principal figura de ese programa antes mencionado y además fue una de las fundadoras desde el inicio el show.

Además de trabajar en Alofoke Amelia Alcántara percibe dinero por promociones en su cuenta de Instagram que le brindo a las marcas.

Amelia en sus momentos ha dicho que le han cerrado las puertas en televisión nacional porque le tienen envidia.

Cabe destacar que Amelia Alcántara no es una mujer bastante preparada, pero se ha ganado el amor de los seguidores por ser una mujer directa.

La panelista Amelia Alcántara supuestamente tiene su pareja, pero no la ha dado a conocer porque es un hombre casado.

AQUÍ E EL VIDEO

Deja una respuesta