Alexandra MVP es honesta y dice que su carrera se la debe a Mozart La Para (VÍDEO)

La Rumana Alexandra MVP estuvo visitando recientemente al programa de Alofoke Radio Show donde dio una entrevista bastante interesante.

En la entrevista Alexandra MVP dio a conocer en una pregunta que le hizo Frederick Martínez el Pacha.

Frederick Martínez el Pacha le pregunto que si su carrera se la debe a su ex esposo el artista Mozart La Para y ella respondió de una manera muy honesta que sí.

Les dejaremos el vídeo al final del contenido.

Alexandra MVP estuvo casada con el artista urbano Mozart La Para por 10 años y nació de esa bella relación su hija Charlott.

La MVP y el artista se separaron hace unos años y Mozart vive junto en estos momentos con la modelo y actriz Dalisa Alegría.

La MVP Alexandra Hatcu de Fernandez con solo 30 años es una joven empresaria y está especializada sobre todo en los sectores de la moda e inmobiliaria.

La bella MVP nació en Rumania en el año 1990, se crio en Italia donde conoció por medio de un amigo a su ex esposo Mozart La Para.

Al final del articulo les dejaremos el vídeo donde habla a quien le debe su carrera

Con quien estaba casado en la Republica Dominicana y fruto de ese amor tienen una hija llamada Charlotte.

La rumana aparte de ser bella y hermosa es muy inteligente para los negocios, se ha unido a fotógrafos.

Alexandra utilizo empresarios Dominicanos de alto renombre para manejar su imagen en las redes sociales con lo cual ha cautivado el público y la han hecho parte de esta nación.

La MVP Alexandra es un personaje público gracias a ser la ex esposa del rapero más prestigiado de Republica Dominicana (Mozart la Para).

Durante algunos años es la imagen publicitaria de ADIDAS junto a su esposa en la isla caribeña.

Alexandra era considera la admiradora número uno de su propio marido y le apoyaba en todos sus proyectos.

La pareja anunció el 26 de marzo de 2019, luego de 10 años de matrimonio, que se estaban divorciando.

Alexandra MVP después de separarse con del artista urbano se ha dado bastando a conocer por sus redes y que además tiene su propio negocio de ropa llamada OnPointGirlsRD.

Vamos a conocer un poco de la carrera de Mozart La Para

Erickson Fernández (nacido el 31 de enero de 1988), conocido por el nombre artístico de Mozart La Para, es un rapero y cantante dominicano que ha tenido canciones en las listas de éxitos cinco veces.

Fernández nació en Los Mina, Santo Domingo, República Dominicana.

Para el año En 2016, firmó con Roc Nation , convirtiéndose en el primer artista en firmar con la división latina de ese sello.

Mucho antes de firmar con Roc Nation, Mozart había sido músico durante 15 años, lanzando numerosos éxitos que llegaron a la lista de canciones tropicales de Billboard.

Además hizo un tema de Pueto Pa ‘Mi , una película de 2015 basada en su vida.

Para el año 2002, el artista urbano Mozart se inicia como cantante, quien para poder grabar tenía que usar parte del dinero que le daban para ir a la escuela.

Pero para el año 2007 su estilo, su calidad musical y su inmenso talento, lo llevaron a convertirse en una estrella del Rap Dominicano.

Ver al final del contenido donde dice que le debe su carrera a Mozart La Para

Mozart tuvo una buena aceptación en la Batalla de los Gallos “Red Bull 2008”, año en el cual su carrera musical exploto con el tema “Vamo en Dauran”.

En su gira en Estados Unidos se presentó como invitado especial con el grupo Aventura en el «Izod Center» Ubicado en la ciudad de New Jersey con una capacidad de más de 20,000 personas.

A tan solo una semana de finalizar su exitosa gira por los Estados Unido, logra viajar a Colombia para realizar una gira promocional.

Convirtiéndose en el primer rapero dominicano en pisar tierra Colombiana y en el preferido del público por sus grandes logros.

En la radio y en todas las calles del país está sonando uno de sus más recientes temas «Si Te Pego Cuerno» grabado junto al exponente puertorriqueño Farruko.

Quien es al artista del momento en la isla del encanto y Latino América. Este tema tiene más de 16 millones de vistos en Youtube.

Mozart La Para, continúa haciendo su trabajo y rompiendo los esquemas, ya que a pesar de ser tan joven.

Y venir de una familia humilde es sin duda alguna, uno de los favoritos en el renglón “Hip Hop Dominicano”.

Estilo Musical

Su estilo musical se caracteriza en el Rap y en el Hip-Hop

AQUÍ EL VÍDEO DONDE DICE LA MVP QUE LE DEBE SU CARRERA A MOZART LA PARA

Deja una respuesta