Sandra Berrocal una ves mas demuestra que no está preparada para estar en los medios

La presentadora de televisión y comunicadora Sandra Berrocal unas vez más cometió un simple error que muestra como dicen otras personas que no tiene la preparación para pertenecer a los medios.

Sandra Berrocal en el programa donde ella trabaja Sin Filtro Radio Show fue donde comedio el error al momento de expresarse.

El programa donde la Berrocal trabaja está compuesto por unas de sus fundadoras Amelia Alcántara, Edward Familia, La Berny y esta conducido por Robert Sanchez.

Les dejamos el vídeo al final del artículo del error que dijo al expresarse.

Vida personal 

Sandra Berrocal es la esposa del artista urbano Crazy Desing con quien tiene un hijo fruto de su relación, el niño se llama Jaykon Berrocal.

La comunicadora Berrocal mantiene una relación con el cantante urbano desde hace 5 años, y se ha mencionado en algunos momentos su separación , pero siempre se reconciliar.

Además de Jaykon tiene dos hijos más con otro hombre, la más grande se llama Michell Berrocal quien cumplió sus 17 años y se le hizo una celebración por todo lo alto.

La presentadora Sandra Berrocal trabaja también en el programa de Extremo A Extremo de l grupo Tele micro.

Lugar donde trabaja desde hace algunos 10 años, cabe mencionar en que mese pasado la comunicadora fue suspendida por la situación que vive el mundo.

Pero hace unos dos meses paso a ser cancelada, pero volvieron a contratarla ya hace unos meses atrás.

Te puede Interesar: Sandra Berrocal PIROPEA a Sergio Vargas (Vídeo)

En una entrevista en el programa Radial Sin Filtro Radio Show, la panelista Sandra Berrocal le dijo al invitado al programa al famoso merenguero Sergio Vargas que tiene la boca linda.

La pregunta de la comunicadora surgió en un momento cuando Sergio Vargas estaba hablando de sus repertorios musicales y la fiesta que tendrá en vivo próximamente.

La Berrocal le dijo te han dicho que tú tienes una boca linda? Pues Sergio como hombre al fin le respondió en seguida.

Ver más abajo del artículo donde Sandra le hace el piropo a Sergio

Esta situación de Sandra Berrocal Piropear al merenguero Sergio Sargas fue hace 5 días y publicado en la plataforma de Youtube de AlofokeTVshow donde tiene unos 340,000 suscriptores.

Fue en una entrevista donde Sergio Vargas hablo de sus nuevos proyectos y además fue bastante cuestionado por los panelista por sus preguntas.

Vamos hablar un poco de la carrera de Sergio Vargas.

Sergio Pascual Vargas Parra, conocido artísticamente como Sergio Vargas. Es un intérprete de merengue y bolero, muy popular en los años 80 y 90, durante la «edad de oro del merengue.

Y hoy se mantiene activo como una de las figuras destacadas del merengue dominicano. Sus hermanos, Kaki y Johnny.

También son intérpretes del género y han estado a su lado durante gran parte de sus respectivas carreras musicales.

Vargas fue diputado por el Partido de la Liberación Dominicana en representación de su pueblo en Villa Altagracia en el período 2006-2010.

Conocido como El negrito de Villa, Vargas participó en el Festival de la Voz organizado por el músico dominicano Rafael Solano , donde terminó segundo.

Dos años después, en 1982, pasa a formar parte de la orquesta de Dionis Fernández. En esta orquesta.

Sergio llegó a interpretar grandes éxitos como «Los diseñadores», «Al ritmo de la noche», «Un hombre y una mujer», entre otros.

Posteriormente Sergio pasó a reforzar la orquesta «Los Hijos del Rey» como vocalista principal.
Esta orquesta en sus inicios estuvo dirigida por Fernando Villalona y Raulín Rosendo .

Fue en este grupo que su popularidad comenzó a crecer, tanto es así que el grupo tuvo clubes de fans en Puerto Rico, Venezuela, Panamá y la Costa Este de Estados Unidos.

En 1986 Sergio lanzó su primer LP bajo el sello Karen Records. Este LP incluye el sencillo «La quiero a morir» (La amo hasta la muerte ).

Que es la versión española de «l’aime à Je mourir» por el cantante francés Francis Cabrel .

En 1987 graba otro disco con Los Hijos del Rey titulado «La tierra tembló», con el que logró un gran éxito.

Les dejamos al final del artículo el vídeo donde Sandra demuestra que no puede estar en los medios

En el momento en que Sergio se lanzó como solista, la mayoría de los músicos se fueron con él, excepto Diómedes Nuñez y poco después Orvis García.

Los arreglos de esta producción son de Sonny Ovalles y su pianista Juan Valdez.

Los sencillos de esta producción son «Ciclón (fiesta interior)», «Marola», «Al otro lado del sol», «Bamboleo», «Esta humilde casa», »

Logros

En 2018 recibió el Gran Soberano durante la celebración de los Premios Soberanos 2018.

Donde agradeció su galardón con un discurso a favor de la educación de los músicos dominicanos.

En 1988 fue premiado por la Asociación de Escritores de Arte de la República Dominicana con una Cassandra (hoy denominada premios soberanos) por su concierto titulado Sergio.

Este concierto fue premiado como espectáculo del año. Sergio Vargas también ganó el premio Casandra al mejor videoclip por la canción «Las vampires» del compositor Luis Días.

En 1989 CBS International le ofreció un contrato discográfico. Después de mucha contemplación, dejó Karen Records y firmó con CBS.

En 1991 fue un año muy productivo para la carrera de Sergio Vargas; luego de participar en el programa de televisión.

«Este es mi país”. Fue galardonado con el premio Casandra (hoy llamado premio soberano).

También recibió el premio Casandra por su proyección internacional y canto en lugares como el Madison Square Garden de Nueva York frente a 20.000 espectadores.

Vídeo del Piropo

Aquí les dejamos el vídeo de Sandra Piropo a Sergio Vargas

En el Carnaval de Merengue. Bajo la dirección del productor y director Jean Louis Jorge. Sergio filmó un programa especial para Sony Music International.

Esto fue lo que dijo Sandra en el programa.

Robert Sanchez al parecer estaba hablando sobre unas medidas, en lo que dijo Sandra están retrocediendo para atrás.

Este es el vídeo donde se nota que no esta preparada para los medios 

Aquí les dejamos el vídeo del error de Sandra

Deja una respuesta