Sandra Berrocal es criticada de mala manera por las Uñas de sus manos . VIDEO

La comunicadora Sandra Berrocal fue criticada por un programa de chismes de la Televisión Dominicana.

Este programa se dedica a criticar a cada persona del medio de la farándula dominicana, no tienen pelos en la lengua para decir nada de nadie.

Sandra Berrocal muchas veces a sido criticada no solo por este programa, también ha sido criticada por sus fans y seguidores em su Instagram.

Ver video Al Final del contenido.

Berrocal, es una de las figuras mas mencionada en los medios de comunicación del pais ya que aparte de ser presentadora en el programa De Extremo A Extremo, también es panelista en el programa Radial Sin Filtro Radio Show.

Berrocal fue contratada por Santiago Matias Garcias luego de que Sandra tuviera un problema con unos de los integrantes de Alofoke Radio Show, Nabil Rodriguez.

Sandra Berrocal fue a pedirle disculpas personalmente a Nabil luego de que esta fuera invitada al programa a dar una entrevista.

A partir de ese día Santiago Matias Le dio la oportunidad de pertenecer a la Familia de Kq94.5 y a Sin Filtro Radio Show.

Hace poco que Sandra entro como panelista a este programa Radial que se transmite por Kq94.5 Junto Amelia Alcántara, Robert Sánchez, La Berny.

Critica a Sandra Berrocal

A Sandra la criticaron por el crecimiento de sus uñas y por las celulitis, ya que el crecimiento si es notorio.

También mostraron una foto donde se ve ella sentada en la cabina de radio y dicen que ella tiene celulitis.

Link Del Video Aquí 

Ver Video Entrando Aquí

Deja una respuesta