Amelia Alcántara Pide Disculpas a Dalisa Alegría para evitar seguir estando Demandada. VÍDEO

La Locutora Amelia Alcántara, Que es una de las integrantes del programa Radial Sin Filtro Radio Show fue demandada hace unos meses por la modelo y pareja actual de Mozart La Para.

La demandante Dalisa Alegría Interpuso la demanda por la sencilla y única razón de que Amelia Alcántara Ya la tenia cansada por todos los comentarios que esta hacia en Sin Filtro Radio Show.

Amelia se le paga en ese programa para que de su humilde opinión, pero ya esta llevaba tiempo hablando mal de la modelo y actriz Dalisa Alegría.

Vídeo De Las Disculpas de Amelia al final del contenido.

Se recuerda que Dalisa fue controversia en toda República Dominicana gracias a lo que salio a la luz hace un año, su Relación Con Mozart La Para.

Amelia siempre a estado criticando a Dalisa en el programa Radial y para nadie es un secreto que esas dos mujeres se tienen riña desde hace tiempo.

Chisme entre Dalisa Y Amelia 

Amelia en una ocasión en el programa de radio Dijo que Dalisa Alegría Es una vieja delante de Alexandra MVP.

También Amelia Alcántara Menciono que Dalisa Tiene La Boca como una vieja, Que quizás por eso se le ve la carita un poquito mas de vieja.

Robert Sanchez quien es uno de los integrantes de Sin Filtro Radio Show le menciono a Amelia que ella le tiene envidia a Dalisa y por eso ella haba de esa manera de Dalisa.

Por esta razón fue que Dalisa  Alegria Decidió proceder legalmente en contra de Amelia Alcántara.

Este Bochinche llego a los Tribunales y hoy Estas dos rivales se vieron las caras en los juzgados.

Amelia Pide Disculpas 

Las palabras de Amelia Alcántara Fueron Las Siguientes:

Yo Viví una experiencia que nunca jamas quisiera vivir, porque realmente no fue nada agradable para mi, que nunca me he visto en una situación como tal.

y quiero aprovechar este momento para retirar lo anteriormente dicho y pedirle disculpas a la Señora Dalisa Alegría.

Humildemente Pedirle disculpas publicas por los daños causados a ella y a su familia y espero que entienda que aquí el objetivo nunca fue dañar aquí nunca ha visto de mi parte nada personal.

Esto es un show que uno desenvuelve aquí pero nunca ha visto nada personal, vuelvo y reitero mis humildes disculpas a Dalisa Alegría.

Aquí el vídeo de Amelia pidiendo disculpas a Dalisa

Deja una respuesta