Mozart La Para de Artista Urbano a Enfermero de Dalisa Alegría, Seguidores se Burlan. VÍDEO

La modelo y Actriz Dalisa Alegría estuvo el día de ayer interna en un centro medico de la Ciudad de Santo Domingo, lo sabemos porque esa publico un vídeo en dicho estado de instagram.

La actual pareja del Artista urbano Mozart La Para no a dado a conocer el porque se encuentra ingresada en una clínica de la ciudad.

De inmediato lo seguidores empezaron a especular sobre su estado de salud, unos dijeron que puede ser que la Modelo y Actriz se encuentre en estado de gestación, es decir que este embarazada y otros comentarios mas.

Vídeo Al Final Del Contenido

Se recuerda que la modelo Dalisa Alegría y el artista Urbano Mozart La Para dieron a conocer hace unos meses la primicia de su boda, pero que no la han hecho debido a la situación que estamos atravesando en el país desde marzo de este año.

Mozart y Dalissa desde siempre han publicado sus vídeos y fotos dándose cariño amor, siempre publican su amor a los 4 vientos por las redes sociales.

Conozcamos mas sobre la vida de Dalisa Alegría 

Consumada actriz, productora y emprendedora que se volvió famosa por sus papeles en la serie de películas Lotoman. Es ampliamente conocida en Instagram, en donde publica sobre estilo de vida y fotos de modelaje para sus más de 650.000 seguidores.

Su primer crédito de actuación fue en la serie Las Dos Caras de Ana en el 2006.

Fundó su propia compañía llamada Dalisa Alegría Productions S.R.L.

Compartió un vídeo en Instagram de su hija Alejandra en diciembre del 2018.

Produjo la película El Escuadrón, en el cual actuó Carlos Montilla.

Conozcamos un poco de la Vida de Mozart La Para

Erickson Fernández, mejor conocido en el medio artístico como Mozart La Para, es un cantante y compositor dominicano.

Nació el 31 de enero de 1988 en el barrio de Los Mina, Santo Domingo Este, República Dominicana. En en 2009 salta a la fama tras realizar una gira de conciertos por todo el continente Europeo

Su nombre artístico proviene de dos razones. “Mozart” por componerle a diferentes exponentes al inicio de su carrera musical, mientras que “La Para” por el temor que tenían sus contrincantes a la hora de hacer un Free-Style, cara a cara.

La infancia de Mozart La Para se ha mantenido bajo el ojo público. Sin embargo, proviene de una familia humilde y creció con una hermana menor, llamada Katherine.

Estuvo casado con la Modelo y Influencer Alexandra Hatcu mejor conocida como Alexandra MVP, con la cual sostuvo una relación de 10 años y que tuvieron una hermosa niña llamada Charlotte.

Video de Mozart La Para de enfermero Al Final Del Contenido.

Dalisa posteo un vídeo donde se ve Mozart La Para quien es su prometido y con el cual ya lleva un año de relación, Se ve claro donde ella se encuentra en la camilla de una clínica y donde coloco lo siguiente:

Siempre Cuidándome… El mejor Enfermero, Te Amo. y un corazoncito de emoji.

Mozart en el vídeo se ve tan distraído con su teléfono que ni cuenta se dio que Dalisa lo grabo de esa manera.

Reacciones de los Seguidores criticando a Mozart y a Dalisa

  • Los seguidores de inmediato le Empezaron a decir De enfermero cuidándola y de seguro esta chateando con Alexandra.
  • Ahí le debe estar tirando a la otra.
  • Mientras chatea con la otra.
  • Y mientras es enfermero, también brecha al cromo, a la máxima, al dolor, A LA MVP.

Aqui El Video De Mozart De Enfermero

Deja una respuesta