En medio de lágrimas Franklin Mirabal le dice a su esposa que la Ama (VÍDEO)

Franklin Mirabal estuvo en el programa del Show del Mediodía conducido por el famoso comunicador Ivan Ruiz, y otros panelistas del programa.

En medios de lágrimas y narrando todo lo sucedido con su salud ya hace un mes atrás el comunicador Franklin Mirabal le dijo que su esposa lo mucho que significa para él.

Mirabal y su esposa Dianabel Gómez se encuentran en un proceso de separación, ya que hasta el momento se desconoce las causas del divorcio.

Ver al final del artículo el vídeo donde Franklin Mirabal dice que ama su esposa.

El cronista deportivo dijo en un momento en sus redes sociales que iba a decir lo sucedido por la plataforma de Alofoke Radio Show, pero luego se hecho hacia atrás.

Carrera de Franklin Mirabal.

Franklin Mirabal es un periodista deportivo dominicano que se especializa en béisbol.

Mirabal estudió periodismo en la Universidad O&M, se graduó de inglés y estudió Locución en el Instituto Nacional de Locución de la República Dominicana.

Su trabajo ha sido de manera simultánea en la radio, televisión, prensa escrita e internet.

Prensa escrita

En la prensa escrita trabajó sus primeros tres años en el Listín Diario, luego pasó a El Nacional donde duró cinco años, regresó al Listín por otro año. Actualmente es editor deportivo del periódico Hoy.

En la televisión produce su espacio Impacto Deportivo, que desde 1996 se transmitió en Telesistema 11, luego pasó a Teleantillas, y volvió a Telesistema 11.

Ha transmitido para la televisión local: Pelota Invernal, Series del Caribe y desde Estados Unidos Juegos de Estrellas y Series Mundiales de Grandes Ligas.

Te puede interesar quien confirmo la separación de la pareja.

El periodista Jose Peguero confirmo en su cuenta de Twitter la separación entre Franklin Mirabal y su esposa, luego de que esta lo dijera en un programa.

Dianabell Gómez, confirmó a Ensegundos.do que hace meses está separada del cronista deportivo Franklin Mirabal, con quien se había casado en febrero de 2019.

Ver el vídeo donde Mirabal dice que ama su esposa al final del artículo.

Dianabell expresó lo siguiente “Estoy separada de él hace meses, él no quiere aceptar eso, yo ni en fotos lo quiero ver” en declaraciones a Ensegundos.do.

La ex-integrante de Pégate y Gana con el Pachá no quiso entrar en detalles sobre el motivo por el cual se acabó el amor, pero reiteró que no tiene intenciones de intentarlo nueva vez.

Reacciones de Mirabal

Pero luego de estas reacciones de Franklin Mirabal en sus redes llegaron, el periodista dijo que lo iba demandar y Mirabal procedió a pedir disculpas Ver más abajo.

José Peguero quien fue el primero que salió al descubierto sobre la separación del periodista deportivo Franklin Mirabal y su esposa Dianabell Gomez.

Seguido José Peguero público la noticia Franklin Mirabal lo cuestiono con muchísimos comentarios ofensivos publicado en sus redes sociales.

Ver al final del artículo las aceptaciones de las disculpas.

Tras estos comentarios Pegue hizo un vídeo para decir que iba demandar al periodista deportivo Franklin Mirabal, pero una vez dijo eso se enfermó Mirabal del Virus.

Pues el 24 de agosto Mirabal público lo siguiente con relación a Peguero.

Disculpas públicas:

Turbulencias por la crisis económica de los Medios, diferencias familiares y venía enfermo del virus. ¡Bomba de tiempo!. Dije «Cosas infundadas» del amigo José Pequero, quien es capaz, serio, honesto y trabajador. Te pido perdón!

Pues en el día de hoy 4 días después José Peguero públicamente dijo que acepta la disculpa con el siguiente mensaje.

Acepto tus disculpas y te perdono, aunque juré seguir, por esta vía ordeno a mi representante legal @PedroEAlcantara , que ponga fin a las acciones que estaban encaminadas en la justicia, le pido a Dios que te cuide, he orado por ti, por tu bienestar, eres y sigues siendo mi amigo.

Aquí les dejamos el vídeo donde Mirabal dice que la Ama

Deja una respuesta