Entre lagrimas, Sandra Berrocal dice que estuvo Atravesando por una depresión. (VÍDEO)

La presentadora, modelo y actriz Sandra Berrocal estuvo el viernes en una conferencia en los Awards 2020 1000Familias.

Le dieron la oportunidad y en esta conferencia hablaron diferentes temas, proyectos de vida, proyectos de emprendimiento y una que otra cosita de su vida personal.

La Comunicadora Berrocal, abrió su corazón y confeso que estuvo pasando por una fuerte depresión en su vida, con lagrimas en sus ojos.

Ver el vídeo al final del articulo donde dijo que estuvo atravesando por depresión 

Esta dijo que en ese momento ella se encontraba en momento muy difícil, porque muchas personas creen que ella no es humana, yo soy una persona muy fuerte y me vi con muchísimos problemas.

En ese momento, poniéndome la cabeza loca sin saber como resolver esa situación, incluso hasta me vi obligada a verme en manos de un psicólogo.

Sandra Berrocal esta casada con el artista urbano Crazy Desing con quien fruto de esa relación tienen un hijo llamado Jaykon Berrocal. Y Sandra tiene dos hijas más.

En otro tema

Sandra Berrocal vuelve  a formar parte de “De extremo a extremo”, luego de que fue despedida del canal a principio de mes pasado. La presentadora de se reintegró hoy al programa que se transmite por Digital 15.

Berrocal llegó al espacio televisivo acompañada de Leonardo Villalobos y fue recibida por sus antiguos compañeros Alex Macias, Nahiony Reyes, Violeta Ramirez y Caroline Aquino y Jessica Pereira, quien se integró al programa hace unos meses.

La presentadora, quien agradeció a Dios, Juan Ramón Gómez Diaz, a su familia ya sus compañeros.

Así como a todos sus seguidores, dijo que nunca se sintió fuera de su casa, sino que lo tomó como unas vacaciones.

Aquí les dejamos el vídeo donde Sandra Berrocal dijo estar pasando por depresión

Esperamos que nuestro contenido sea el adecuado para nuestros seguidores.

Deja una respuesta