El mensaje de Sandra Berrocal a esas mujeres con bajo autoestima

La presentadora de televisión Sandra Berrocal compartió hace unos años una fotografía de TBT, la cual horas después borró de su cuenta de Instagram tras los ataques que recibió.

En el mensaje Sandra Berrocal motivó a esas mujeres a luchar por sus sueños y a fijarse metas como lo hizo después del embarazo de Jaykon, el bebé que tiene con artista urbano Crazy Design.

«Este OTC está dedicado a todas aquellas mujeres que no creen en sí mismas, todo se logra con dedicación, esfuerzo y perseverancia».

Ver al final del articulo el mensaje enviado a esas mujeres

Donde no reconocí que no todos los embarazos son iguales, no todos los cuerpos son iguales, no me acepté en ese momento como era, me estaba engañando, hasta que un día tomé la decisión de cambiar mi estilo de vida, » ella dice. .

Agrega, en el mismo comentario, que: «Hoy es una realidad, pude cambiar mi estilo de vida con una buena alimentación combinada con ejercicio», concluyó.

Hoy Sandra Berrocal tiene un aspecto físico diferente gracias a esos cambios que hizo en su vida.

Sandra que trabajaba como presentadora en De Extremo a Extremo hace unos días fue despedida por Telemicro. (Ver foto al final). Sandra siempre ha sido una mujer hermosa.

A lo que ella reaccionó de la siguiente manera:

Con tristeza, pero agradecida por la oportunidad que le brindó la administración del Grupo Telemicro durante casi una década.

La conductora de televisión Sandra Berrocal se despide de “Extremo a Extremo” tras anunciar su cancelación el lunes por la mañana.

«Extremo a Extremo» fue el programa que más «oportunidad» me dio y que permitió a Berrocal, madre de tres hijos, crecer en el campo de la comunicación y convertirse en una figura del espectáculo nacional.

También le dará más carácter a su canal de YouTube que tiene 54,200 suscriptores y enfatizará sus esfuerzos como Directora Regional de TLC en el país.

Aquí les dejamos el mensaje de Sandra Berrocal

Esperamos que les guste nuestro contenido publicado.

Deja una respuesta