Dalissa alegria Demanda legalmente a Amelia Alcantara.

La actriz y modelo Dalissa Alegría supuestamente a procedido legalmente contra, la presentadora y locutora Amelia Alcántara.

Alcántara en varias ocasiones se a dirigido de mala manera contra Dalisa Alegría que esta se visto obligada a proceder legalmente contra Amelia.

La demanda se debe a que en el programa radial se habla De mala manera de la actriz y modelo Dalissa y esta ya no tolera que la sigan atacando y difamando.

Salio una carta a la luz publica donde supuestamente esta muestra la demanda de Alegría Contra Amelia Alcántara, La Berny y Juan Cesarino Castillo miembros del programa Radial Sin Filtro Radio Show.

Entro Tema

Amelia se a visto envuelta en varios show en las redes sociales que la han metido en varios problemas, lo ultimo que le sucedió fue cuando esta dijo que el artista urbano Mark B su mujer lo tenia Azarado.

Inmediatamente Santiago Matias Garcia Mejor conocido como Alofoke, Dueño del programa radial Alofoke Radio Show y Sin Filtro Radio Show donde trabajan Amelia y los demás demandados por Dalissa Alegría, se vio obligado en suspender a Amelia del programa de radio por Mencionar a Mark B de mala manera.

Amelia dejo de asistir al programa Sin Filtro Radio Show por unos días, pero esta ya se reincorporo.

DEMANDA  DE DALISSA A INTEGRANTES DE SIN FILTRO RADIO SHOW

las razones por la que Dalissa demanda es por las difamaciones que le hacen a ella y a su pareja Mozart La Para en el programa Radial Sin Filtro que se transmite por KQ-94.9

Deja una respuesta