Un mes Después del día de los Padres, Mozart La Para sube una foto con su hija Charlott

El artista Urbano Mozart La Para un mes después del día de los padres sube una foto en su cuenta de Instagram con su hija Charlott.

Mozart La Para Procreo a su hermosa hija Charlott con la influencer Alexandra MVP, con quien vivió una relación de bastante tiempo.

El artista urbano actualmente vive dentro de casa con la actriz y modelo Dalissa Alegria, quienes tienes planes de boda, este mismo año o el próximo.

Al parecer Mozart La Para paso el día de los Padres junto a su hija hermosa hija Charlott.

La foto del día de los padres tiene 275,413 Like y 3,058 comentarios y todos sus seguidores bendijeron esta relación que tienen ambos.

Pero la foto que el artista Urbano Mozart La Para subió hace un día tiene 172,315 likes y 2,065 comentarios, y sus seguidores dijeron que están muy lindos.

Ver al final del articulo la foto que subió con su hija.

Pero algunos seguidores le dijeron al fin sube una foto con su hija, al parecer los seguidores le están dando seguimiento las veces que el artista urbano sube foto con su hija.

Indagamos la cuenta de Instagram del artista urbano y su ultima foto antes de estas recientes fue el 5 de marzo, osea tenia 4 meses que no subía una foto con su hija.

Comentario sobre nuestra investigación.ti

Al parecer el artista Urbano esta visitando muy poco su hija en los últimos meses, pero recientemente esta compartiendo mucho con ella.

Que sera?

Foto.

View this post on Instagram

La pinchecha de papi

A post shared by MOZART LA PARA (@mozartlapara) on

Deja una respuesta